Visitas particulares

visitas particulares

Las visitas de particulares al centro se realizan los viernes y sábados, festivos y vísperas de éstos.

Por lo general las visitas son nocturnas, pero una vez al mes organizamos visitas familiares especiales para niños. Tanto en la visita nocturna como en la diurna realizarás observaciones con nuestros telescopios y disfrutarás de una sesión de proyección en nuestro planetario.

Las visitas particulares nocturnas tienen un precio de 15 €. Las diurnas, al ser familiares tiene precios especiales que puedes consultar en nuestra sección de Horarios y Tarifas.

Los horarios se modifican según la época del año para adaptarnos a la hora de los crepúsculos.

SUGERENCIA: Las visitas nocturnas no son recomendables para niños menores de 6 años.

 

¿Nunca has visto el cielo a través de un telescopio?

No puedes perderte esta experiencia. Observarás las montañas y cráteres lunares, los anillos de Saturno, las nubes y lunas de Júpiter, nebulosas en cuyo interior están naciendo estrellas, cúmulos estelares con cientos de miles de soles… y muchos objetos celestes más.

No olvides que durante el día, podemos ver con gran detalle la estrella más cercana a la Tierra; el Sol.

Con ayuda de nuestros telescopios te enseñaremos las manchas del Sol, las protuberancias con aspecto de llamaradas solares, los planetas Mercurio y Venus y hasta estrellas tan brillantes que incluso de día son visibles con un telescopio.

En las visitas disfrutarás también de una proyección en nuestro planetario digital.

Las posibilidades del planetario son innumerables, pero te adelantamos que serás testigo de un viaje imaginario por nuestro sistema solar con efectos tremendamente realistas. Te podemos mostrar misiones espaciales a otros planetas, las constelaciones con sus formas y figuras, incluso podemos acelerar el tiempo para comprobar que la forma de las constelaciones cambiará totalmente dentro de miles de años

Las fotografías que puedes ver al margen derecho no son imágenes captadas de forma profesional para impresionarte sino que están captadas para ofrecerte una muestra realista de lo que verás cuando nos visites.
Para asistir a estas actividades se REQUIERE CITA PREVIA

Llámanos al 983 038 041 o Envía WhatsApp al 660 028 282

visitas particulares
Centro Astronómico Tiedra
Centro Astronómico Tiedra
Centro Astronómico Tiedra
Centro Astronómico Tiedra