Día Internacional de la Observación Lunar

Sábado 26 de septiembre de 2020

En julio de 1969, 600 millones de personas en todos los continentes siguieron el primer paso de un hombre en la Luna, junto con sus familiares o amigos, alrededor de una radio y, a veces, de una televisión. Para celebrar su 50 aniversario, On the Moon Again reunió 1350 eventos en 77 países en 2019.

Desde ese año se celebra en todo el mundo On the Moon Again,  una iniciativa de científicos franceses que coordinan este evento con la contribución de miles de voluntarios y coordinadores locales con el que se pretende volver a sentir este entusiasmo por la Luna en un movimiento global, universal, que trascienda todas las fronteras.

El Centro Astronómico de Tiedra se ha adherido al evento y vamos a realizar una actividad especial con cena el día 26 de septiembre.

El esquema de la actividad será el siguiente:
20:00 – Recepción y charla introductoria
20:30 – Sesión de planetario
21:15 – Cena
22:00 – Observación con telescopios y Observación ágora exterior
00:00 – Final
Precio:  40€ por persona.
(Os recordamos que, aunque se recomienda el pago con tarjeta, debido a la situación geográfica del centro es posible que no haya suficiente cobertura para realizar la operación, por lo que se ruega que lo llevéis también en efectivo por si acaso).

¡Reservad ya vuestra plaza y no os quedéis sin participar en éste evento internacional!

 

Os esperamos en el CAT.

 

Reservas y consultas por Telegram y WhatsApp

660 028 282

UTILIZA EL BOTÓN DE WHATSAPP DE LA WEB.
TE CONTESTAREMOS LO ANTES POSIBLE.

Más información y reservas:

info@cieloytiedra.com / Tel. 983 038 041 / PLAZAS LIMITADAS

IMPORTANTE: LAS NOCHES SUELEN SER FRESCAS EN TIEDRA. OS ACONSEJAMOS QUE TRAIGÁIS ROPA DE ABRIGO LIGERA, ALGÚN FORRO POLAR, CALZADO CON CALCETINES Y UNA MANTA O SACO DE DORMIR DE VERANO.  
Abrir chat
Consúltanos
¡Quiero reservar!