Conoce tu telescopio

26 de octubre de 2018

¿Cuántas veces nos encontramos con que nos hemos comprado algo y no sabemos cómo utilizarlo, ni quién nos puede ayudar?

Es algo que pasa con frecuencia con los telescopios. Nos gusta la astronomía, lo vemos más o menos fácil, sólo hay que colocar el telescopio y mirar… Y no vemos nada. O resulta que le hemos comprado un telescopio a nuestro hijo/sobrino/nieto, y ni él ni nosotros sabemos cómo manejarlo…
Bien, pues ¡deja ya de sufrir! En el Centro Astronómico de Tiedra vamos a realizar una sesión especial para que nos traigas tu telescopio, con el que tienes algún problema, y que puedas comprender mejor su funcionamiento y cómo sacarle el mayor partido posible.

Será el próximo viernes 19 de octubre, a las 23:00, por lo que tienes tiempo de sobra para ir ajustando tu agenda y dejar libre ese día para venir aquí con tu telescopio. Será una sesión de dos horas de duración en la que os ayudaremos y enseñaremos a montar, situar, orientar y manejar tu instrumento astronómico para que puedas disfrutar de él.

Reserva YA tu cita, las plazas son limitadas.

Precio de la actividad: 25 €

¡OS ESPERAMOS!

Más información y reservas:

info@cieloytiedra.com / Tel. 983 038 041 / PLAZAS LIMITADAS

 

IMPORTANTE: LAS NOCHES SUELEN SER FRESCAS EN TIEDRA. OS ACONSEJAMOS QUE TRAIGÁIS ROPA DE ABRIGO LIGERA, ALGÚN FORRO POLAR, CALZADO CON CALCETINES Y UNA MANTA O SACO DE DORMIR DE VERANO.