EnglishFrenchGermanSpanish

Condiciones de Venta

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

 

VENTA DE BONOS

En www.cieloytiedra.com ofrecemos la posibilidad de venta anticipada de entradas para las sesiones de observación, pudiendo elegir entre 6 posibilidades. El abono de las mismas le da derecho a tantos tickets de entrada como haya elegido, pero para poder hacer uso de ellos deberá de concertarse reserva de día y hora con el Centro Astronómico de Tiedra, con una antelación mínima de 48 horas, en el correo electrónico info@cieloytiedra.com, indicando para ello para ello el nombre de la persona que ha realizado la compra.

• Los bonos tendrán una validez de 3 meses desde la fecha de compra.
• El Bono solo se puede utilizar una vez.
• Las reservas se realizarán según disponibilidad para cada sesión.
• IVA incluido en todos los precios de los bonos ofertados.

RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado, un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales si los hubiera como gastos por el uso del medio de pago seleccionado y datos para contactar con nosotros.
Además, recibirá una copia de estas mismas condiciones generales para que pueda consultarlas si es necesario.

GASTOS DE ENVÍO

Al ser la transacción mediante correo electrónico no existen gastos de envío.

FORMAS DE PAGO

• Paypal
• Tarjeta bancaria

PLAZO DE ENTREGA

Todos los envíos se realizarán por medio de correo electrónico. Su pedido será enviado en el momento de realizar la compra, y usted lo recibirá en la dirección de correo electrónico que nos indique.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No se admite la devolución del importe de los bonos adquiridos por causas ajenas a CIELO Y TIEDRA, S.L.
Una vez realizada la reserva, ésta se podrá anular o modificar con un mínimo de 48 horas de antelación. Por consiguiente, dentro del plazo mínimo de reserva de 48 h. anteriores a la sesión reservada no se permiten cambios en la misma.

El uso de los bonos tendrá una validez de 3 meses desde la fecha de compra.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de cambio y modificación de la reserva o quiere realizar alguna consulta, puede contactar con nosotros en el correo info@cieloytiedra.com o llamar al teléfono 983 038 041.